miércoles, septiembre 23, 2009

El primer videojuego...

El primer videojuego que probé fue .... DUCK HUNT para a la NES...
Y me encanto...



OK para este juego era indispensable nuestra Scope (la pistolita anaranjada) ya el objetivo del juego era dispararle a los patos (Aunque también había una modalidad de discos)

Lo que si me molestaba era el Perro riéndose cada vez que fallamos los tres tiros y se nos escapaba un pato pero bueno este jugo si me dio horas y horas de diversión...

Por cierto hay una curiosidad de este juego : Una forma de acertar siempre ... es apuntar la Scope hacia una fuente de luz intensa y así el juego creerá que le dimos al pato y ganaremos siempre... en mi opinión personal no es bueno usar estos cheats ya que el juego pierde su emoción...

Ah... se me olvidaba el cartucho que yo tenia traía el SMB también... así que ya saben el segundo videojuego que jugué..

1 comentario: