sábado, septiembre 19, 2009

22 de diciembre de 2012: ¿fin del mundo?

Según las profecías mayas, y mediante sus calendarios y estudios de los ciclos al sol, en el 22 de Diciembre de 2012 se va a acabar lo que ellos denominaban un ciclo cósmico. ¿Qué es lo que esto significa?


Son muchas las incógnitas que dejaron tras de sí este fabuloso pueblo. Desaparecidos como sociedad antes de la conquista española de América, fueron pocos los restos y manuscritos que han podido llegar a nuestros días. Bien por la insistente labor de la inquisición en la labor de cristianizar a los enemigos de Dios, o bien por el propio interés de este enigmático pueblo, que ha dejado para ellos unos conocimientos que fueron extremadamente desarrollados para su época y que no han sido transmitidos hasta nuestros días.

Siete son las profecías mayas, y en la última de ellas se hace mención a ese final de ciclo actual, para en teoría lo que ellos llaman una armonización con la naturaleza y pasar a un siguiente ciclo. Sin embargo, según la profecía, se insiste que para dicho cambio de ciclo y un perfeccionamiento de la raza humana, se necesita un esfuerzo conjunto de toda la sociedad, algo que hoy en día, con tan poco margen ante la fecha vaticinada, se antoja cuanto menos imposible. ¿Será esto el fin del mundo para la raza humana?

Las exactitudes de cálculo en fechas y ciclos planetarios ha sido uno de los grandes enigmas de esta mitológica sociedad. Cada día hay más polución y más desechos en la tierra, del mismo modo que cada vez hay más actividad en el sol. Realmente parece que se puede estar llegando a un punto de inflexión, donde la raza humana debe concienciarse con el mundo que le rodea y crear un perfeccionamiento conjunto en aras de un futuro mejor.

Los mayas nos lo dicen claro. Cuidemos lo que nos sustenta, para mejorar como conjunto.

Si no hacemos esto… ¿Qué pasara el 22 de Diciembre de 2012?

Perp segun los X files el 12 de diciembre es el dia que los extraterrestes COLONIZAN nuestro planeta, es decir el dia que nos declaran la guerra y eliminan la raza humana

Suerte para ese dia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario