jueves, agosto 27, 2009

Okamiden.... el Nuevo Okami

Seguro que muchos de vosotros conoceis Okami, el título de Clover que nacio en Ps2 y más tarde se estrenó en Wii, desarrollado por un estudio interno de Capcom, en su día Clover o lo que es ahora Platinum Games con genios como el señor Hideki Kamiya.



En el juego encarnabamos a una loba llamada Amateratsu y la verdad que resultó ser una obra maestra que como muchos otros juegos como pueden ser Ico y Shadow of the Collosus no vendio lo que debia y paso desapercibido por el mercado aún con las opiniones tan positivas de los que lo jugaron y disfrutaron esa bella historía entre los que me incluyo.

Ahora Capcom ha registrado la marca “Okamiden” y automaticamente pensamos en un nuevo Okami una nueva oportunidad para que el publico pueda deleitarse con una secuela de lo mejor que paso por la pasada generación, de una joya sin precedentes.

Pero un problema se asoma por el horizonte el estudio que desarrollaría el juego no sería Platinum Games algo obvio y un nuevo Okami sin Kamiya no sería lo mismo.

Espero que este no sea el nuevo Okami.... Ja ja ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario