La revista norteamericana Game Informer ha realizado una encuesta a más de 5000 dueños de consolas que revela que el 54 % de usuarios de Xbox 360 ha tenido que enviar su consola al servicio técnico, una cifra desproporcionada comparada con el ratio de fallos de PS3 y Wii, que sería del 10 % y del 6,8 %, respectivamente.

Aunque en los productos tecnológicos complejos es normal tener un buen ratio de fallos, lo de Microsoft es desproporcionado. El fallo del famoso "anillo rojo de la muerte" y su primo hermano, el error E74, que dejan totalmente inservible la consola, están reconocidos por Microsoft, que aumentó la garantía de la consola de uno a tres años para asegurarse de que estos errores puedan ser reparados gratuitamente y sin coste para el usuario.

Curiosamente, a pesar de que es muy probable que sufras el fallo comentado y debas enviar la consola al servicio técnico a Alemania y tengas que lidiar con una atención al cliente seguramente situado en países como India, lo cierto es que los compradores de Xbox se muestran satisfechos con la consola e incluso muchos de ellos aseguran que la volverían a comprar.

Tomado del Blog de Videojuegos de Yahoo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario