viernes, diciembre 11, 2009

Saria

Saria de el Juego TLOZ Ocarine 0f Time


Saria es una de las mejores amigas de Link con quien mantiene una profunda relación y lo tiene en gran estima. Es una niña Kokiri del Bosque Kokiri y, a diferencia del resto, no le gustaba reírse de Link por no tener una hada personal. Más tarde Link descubre que Saria se convierte en la guardiana del Templo del Bosque y protectora del Medalla del Bosque. Fue luego ascendida entre los 7 Sabios. Sin embargo, como es una niña Kokiri, su apariencia nunca cambia y siempre sigue siendo adolescente.

Saria le regala una ocarina a Link y le enseña una melodía la canción de Saria que resuena por todo el bosque perdido propia con la que éste puede hablar con ella (escúchala un poco más abajo). Las melodías que se tocan con esta ocarina y con la Ocarina del Tiempo tienen propiedades mágicas. Link puede invocar la lluvia, el sol, hablar con Saria, calmar zombies, alegrar, mostrar su conexión con la familia real, llamar a Epona, entre otras cosas.

Saria ayuda a Link en sus misiones cuando éste habla con ella. Siempre le da información útil sobre el camino a seguir. Físicamente, Saria viste de verde como todos los Kokiri y tiene una mirada melancólica. Al comienzo del juego, está feliz porque Link pudo tener su hada. Sin embargo, más tarde se siente apenada porque Link debe partir. Le confesó que ella siempre supo que él era diferente a los demás y que tenía la certeza de que tendría un destino trascendente.

Cuando Link siendo adulto, se encuentra con Mido en los bosques perdido, le revela que Saria esta enamorada de Link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario