jueves, junio 14, 2012

La verdad de Pokémon ha sido revelada

Viendo esta viñeta de Sephko me he acordado de una leyenda urbana de Pokémon

La leyenda es la siguiente:
Ash entra en coma al recibir el Impact Trueno de Pikachu en los primeros capítulos de la serie (cuando huye de los Spearows) y es por eso que a partir de entonces comienzan a quererse El y Pikachu y empiezan a ver Pokémon mas raros.
Ademas todos los personajes de la serie son parte de la imaginación de Ash al estar en coma (Excepto Misty ya que fue la ultima persona real que Ash vio)
Y es por eso que Ash no crece ya que esta en un sueño

Nos vemos en otro post

4 comentarios:

  1. q no se te olvide q ash biio a mistyk despues ideo otra mora may y alo ultimo a don una q no fuera enfadosa oyiste peña estu culpa si no me gusta ami es culpa de peña si a santa no le gusta es culpa de peña di al chicharito no le gusta es culpa de peñña si a peña no le gusta es culpa de peña

    ResponderEliminar
  2. pero sabias que en la versión original en japón, ash si crece? cuando hicieron el doblaje para latinoamerica lo censuraron las escenas donde se menciona la edad de ash en toda la serie, pero originalmente ash si crece... buscalo.

    ResponderEliminar
  3. Ah si? Ala, pues yo veia la serie (y la sigo viendo cuando me aburro despues de estudiar y eso) y la verdad nunca crece ni cumpleaños ni nada. A una amiga mia al ver en YouTube "LA VERDADERA HISTORIA DE POKÉMON" cayó en una depresión xq sentía que su infancia habia sido mancillada (bah, menuda lunátika) les recomiendo la historia xq si se la ponen a pensar pues tiene un poko d sentído. Saludos, Maira desde Madrid (España)

    ResponderEliminar