sábado, junio 04, 2011

7 "errores" de Nintendo

Ahora vamos con los 7 errores o decisiones que Nintendo ha hecho y no me han gustado

1. Virtual Boy
Bueno este no es un error de Nintendo si no de las compañías que no le dieron apoyo... la idea era buena.. 3D en 1995 Wow era un gran adelanto ... pero la dificultad de publicar fotos en 3D en las revistas y la idea que era una "portatil" gigante hicieron que la Virtual Boy fuera un fracaso...

2. La capacidad de los discos de Gamecube
Bueno en la época del Gamecube estaba su competencia directa el PS2 por la capacidad de los discos de Gamecube nos perdimos grandes juegos como GTA San Andreas, recibimos Resident Evil en 2 Discos sin los extras de PS2, Need for Speed Underground super comprimido... veamos Nintendo Gamecube 1.5 Gb PS2 Normal 4.7 GB PS2 Doble Cara 8.5 Gb ... Gran diferencia...

3. La Incopatibilidad de Pokemon Red blue Yellow Silver Gold y Cristal con Ruby Sapphire y Emerald
Ok Pase horas y horas completando las Pokedex de Yellow Y Crystal (Los únicos dos juegos de las primera y segunda generación que tuve...) y al tratar de pasar los Pokemones (así es Pokemon en Plural ja ja ja) al Ruby de un amigo... SORPRESA no eran compatibles..... luego Nintendo quiso arreglar su error con las versiones Fire Red y Green Leaf... Pero el daño ya estaba hecho...

4. Dejar ir a Rareware
Golden Eye, Killer Instinct, Conker Bad Fur Day, Donkey Kong Country, Perfect Dark, Banjoo Kazooie y Jet Force Gemini... Obras maestras de Rareware pero extrañamente Nintendo rompe su relación exitosa con Rareware antes del lanzamiento del Gamecube ... luego Rareware se va con Microsft pero esa es otra historia... Lamentablemente Rareware tiene derechos de la mayoría de sus juegos y no los podemos ver en la Consola Virtual....

5. Dar la Licencia de Zelda para el CDi
Oh por favor!! han visto esos juegos ... si no saben que son ni siquiera los busquen son PÉSIMOS y TERRIBLEMENTE Malos...... Que pensaba Miyamoto al dar la Licencia de esta excelente saga para el CDi de Phillips...

6. Los Cartuchos del N64
Nos topamos con el mismo problema que el Gamecube la capacidad... a pesar de que el PSX era una consola de 32 Bits y el N64 era de ..64 bits... la poca capacidad de los cartuchos de N64 (512 MB el juego mas extenso...)  y ya que el PSX usaba CD's (700 MB) hizo que nos perdiéramos muchas franquicias en el N64 como por ejemplo Final Fantasy VII

7.Quitarle el protagonismo a Donkey Kong en las secuelas de Donkey Kong Country
Donkey Kong Country uno de los mejores juegos para el SNES.. sus secuelas.. mmm ...
Donkey Kong Country 2 Incluía a Diddy Kong ya que Donkey Kong había sido secuestrado... Sin el héroe peor con un amigo .. bien
Donkey Kong Country 3 sin Donkey Kong ni Diddy Kong... QUE!!!!! Un Gorila Bebe (Mas que estupido que Jim Carrey en Dumb and Dumber) y la Novia de Diddy (que de poder solo tiene el helicoptero que hace con sus coletas...) para mi que hubieran incluido a Dididy Y Donkey en esta ultima secuela de la trilogía de SNES

Y a ti que es lo que no te ha gustado que Nintendo haya hecho????

Nos vemos en otro post

2 comentarios:

  1. Mira que era fan de Rareware en sus tiempos, pero viéndolo en perspectiva es lo mejor que podrían haber hecho económicamente. Por desgracia, no hay ni rastro de la antigua Rare :(

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  2. verdad, compañeros.
    Una autentica lastima para los seguidores como nosotros. No sabéis la de horas que me ha hecho perder esta compañía (xD) todo para bien XDDD
    y luego se marcha a microsoft...
    quien me lo hubiese contado le habria partido el craneo por mentiroso en aquel entonces... pero cierto fue y nos dejo a mitad mundo con los sueños pasados suyos.
    Un saludo muy grande seguidores ^^

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