lunes, abril 18, 2011

F*ck this Sh*t 01

Inicio una nueva sección donde me quejare sobre cosas que no me gustan ... serán cosas geeks....


Me encontraba en cierto centro comercial (el de Castorin) y decidi ir a ver que novedades de videojuegos se encontraban... mi sorpresa fue encontrar que ya esta disponible la 3DS en El Salvador (Esta en el Supermercado de la H Gigante!! ja ja) pero al ver el precio exclame en mi mente F*ck this Sh*t cuesta $434 y en USA apenas cuesta $250!!!!
¿Acaso cuesta $184 traerla desde USA? (incluso sale mas barato comprarlo por eBay y traerlo a El Salvador si no me crees mira aquí!!!)
Muy indignado decidí investigar en otros lugares para ver si era un equivocación de precio ... fui al centro comercial que esta a la par de el de Castorin (La gran ...) y entre al almacén de los Rombitos .. y no!!!! ahí estaba al mismo precio!!!!!!!!!!!!!!!!
Acaso se pusieron de acuerdo???!!!
Bueno creo que estos e debe al poco apoyo que los Salvadoreños le dan a la industria de los videojuegos y a la pirateria!!

Nos vemos en otro post

1 comentario:

  1. en siman metrocentro de san miguel también esta a ese precio.

    ResponderEliminar