martes, septiembre 28, 2010

Sobre el uso de las guías

Hola Soy Carlito y esta vez les hablare lo que opino del uso de las guías....

Para comenzar acepto que he usado guías pero yo tengo unas reglas para utilizarlas:

1. Cuando ya has exprimido tu cerebro tratando de pasar alguna parte del juego

2. Cuando necesitas un Item que no sabes donde esta

No hay que usar las guías para pasar el juego entero

En que juegos he usado guias...
1. Pokemon Diamond (Para conseguir a Darkrai)
2. TLOZ Twilight Princess
3. Pokemon Amarillo (Para encontrar a Mew mediante un Glith)
4. TLOZ A Link to the past
5. TLOZ Ocarine of time
6. TLOZ Link's Awakening


Si van a usar guias les recomeindo las busquen en "Gamefaqs" para mi es la mejor pagina de guias!!!
Bueno y que opinas tu de las guias

2 comentarios:

  1. Yo usé una guía para atrapar a Mew en Pokémon Blue, me volví loco de la emoción. Pero eso fue hace poco en un emulador, no el GB :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! PKMN Blue las 2 primeras generaciones han sido las mejores!!!

      Eliminar