viernes, octubre 30, 2009

Dsi con nuevo diseño

Lo que ayer era un rumor desmentido por Nintendo se ha convertido hoy en la noticia del día en esto de los videojuegos. Resulta que, cuando no ha pasado ni siquiera un año desde que Nintendo DS recibió su tercera versión, la DSi, ya se anuncia un nuevo rediseño, que viene a ser exactamente la misma consola pero con unas pantallas de mayor tamaño.



DSi LL, o DSi XL que es el nombre con el que llegará a Europa, tendrá dos pantallas de 4,2 pulgadas, un aumento considerable respecto a las 3,25 del anterior modelo, saldrá en tres colores, llevará dos stylus de diferentes tamaños y tres juegos de DsiWare (al menos en su lanzamiento japonés). Y esas son todas las novedades, pues por lo demás sigue siendo lo mismo. ¿Su precio?, 20.000 yenes, que por lo que sabemos de otras veces pueden quedar redondeados a unos 250 dolares.



Prefiero no entrar en el debate de si Nintendo se está excediendo con tanto rediseño, pues más opciones para los consumidores son siempre bienvenidas, aunque por contra está claro que para el que acabe de comprarse una DSi este inesperado nuevo modelo puede no ser una sorpresa muy grata

No hay comentarios:

Publicar un comentario