jueves, mayo 31, 2012

Los Episodios Prohibidos de Pokemon Parte III

Bueno retomamos esta sección y llegamos ala tercera parte
(Links a la Parte I y Parte II)


Ahora veremos el episodio censurado llamado "Vacaciones en Acapulco"
En este episodio Al encontrase en la playa de un hermoso balneario, Ash, Pickachu, Misty y Brock deciden alquilar un bote al mismo tiempo, el Equipo Rocket esta en la costa dentro de un submarino hecho a mano y con propulsión a pedal. Cuando chocan accidentalmente, se dan cuenta de que tendrán que conseguir algo de efectivo para pagar sus botes destruidos.

Para pagar los daños, el anciano dueño de los botes pone a Ash y sus amigos a trabajar en su restaurante frente al mar, mientras que el Equipo Rocket termina en el Café de la rival del anciano, administrado por una vieja tenebrosa, Resulta que el Café Rival ha estado robando clientes al anciano, por lo que Ash decide poner a sus Pokemons a trabajar para darle vida al lugar. Con Pikachu y Squirtle entregando cupones de descuento, Pidgeot ventilando la comida, charmander encendiendo la estufa, y Bulbasaur llevándole los tragos a los clientes, el lugar no puede evitar ser un éxito. Desdichadamente, Ash regresa al punto de partida cuando Meowth comienza a crear problemas que afectan el negocio y la anciana demanda el pago de una vieja deuda.

Justo cuando las cosas están en su peor momento, el profesor Oak y la madre de Ash aparecen con grandes noticias: habrá un "Concurso de belleza bronceadas y Pokemons" con un premio mayor mas que suficiente para reparar el bote y pagar a la dueña de Café Rival. Primeros en el escenario están Misty y... Squitle (Aunque a mi Squirtle no me parece una "belleza bronceada"), Pero la verdadera diversión comienza cuando James entra al concurso vestido con un bikini y un par de pechos inflables gigantes. El plan de James no sale tan bien como él esperaba, por lo que el Equipo Rocket lanza un ataque con un misil sobre el concurso. Pensando rápidamente, Ash lanza a Pidgeot y Charmander, que utilizan sus poderes para confundir al misil y termina haciendo impacto no solo en Jesse y James sino también en el Café Rival.

... ¿Pero porque esta censurado?
La razón por la cual este episodio no salio de Japón fue que para entrar al concurso James se decide poner un par de pechos inflables (que no están nada pequeños) y ademas le dice a una niña concursante; "esto es demasiado para una niña de 10 años como tu"
Debido a esto el episodio No salio de Japón..

Como curiosidad extra este fue cronológicamente el primer episodio censurado de Pokemon ya que es el episodio #18

Aquí les dejo un GIF para los que esperaban ver un vídeo (lo siento no lo pude encontrar en la web)
Misty llorando por el tamaño de sus pechos

¿Que te ha parecido?
Nos vemos en otro post


3 comentarios:

  1. siendo justos
    alguna vez viste el tamaño de los senos de misty en el manga de pokemon the electir tale of pikachu ?
    http://cdn.bulbagarden.net/media/upload/thumb/d/d1/ET02_monthly_volume_comparison.png/626px-ET02_monthly_volume_comparison.png
    http://cdn.bulbagarden.net/media/upload/thumb/c/c7/ET02_English_Japanese_comparison_2.png/347px-ET02_English_Japanese_comparison_2.png
    http://cdn.bulbagarden.net/media/upload/thumb/f/f3/ET02_English_Japanese_comparison_1.png/313px-ET02_English_Japanese_comparison_1.png
    No son descomunalmente grandes
    Pero no estan nada mal en mi opinion
    no esta por demas decir que pokemon tenia agallas en la primera temporada, despues de eso solo fue un ola de episodios aburridos sin nada nuevo.
    Dios bendiga los episodios censurados
    Ps : prohibieron temporalmente el episodio de Tentacool y Tentacruel en estados unidos por lo del once de septiembre.
    Aunque siendo justos este episodio parecía mas una parodia de godzilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow es cierto en el Manga Misty es mas sexy aunque censurada en la versión americana pero sexy...
      Y lo de Tentacruel a mi también me parece una parodia de esas pelis japonesas de los 70's

      Eliminar
  2. James con pechos, se ve perturbadoramente Sexy... o dios... k akabo de escribir!?

    ResponderEliminar