jueves, febrero 09, 2012

Sony lo hace otra vez!!!!!

Sony registró una patente para una nueva tecnología de control que es casi igual a la consola Wii U de Nintendo que se lanzará para la navidad

Al parecer Sony ha copiado otra brillante idea de Nintendo aquí tenemos una muestra de la originalidad de Sony

En la patente se puede ver un dispositivo con una pantalla con la cuál presenta objetos y permite interactuar también con los que aparecen en un televisor. El dispositivo se usa, además, como un mando.


"Usando la posición del dispositivo móvil, la orientación de visión y otros dispositivos de localización de posición del dispositivo, un avatar (o un vehículo, etc.)", explica la patente, el sistema permite representar e interpretar el movimiento del dispositivo, del usuario, etc. Incluso "podría estimar la cabeza del usuario y la posición del cuerpo".

La patente indica que el dispositivo basa su funcionamiento en su posición y parece que podría aplicarse tanto en sistemas portátiles como en un mando para un sistema doméstico.

Nos vemos en otro post

Fuente

2 comentarios:

  1. Ole tus huevos, entro en tu blog y me encuentro las dos primeras entradas criticando abiertamente la actitud plagiadora de la competencia de Nintendo, así, sin tapujos, chapeau

    ResponderEliminar
  2. Espera ... snif snif snif ... huelen bien !!! ja ja ja!!

    ResponderEliminar