sábado, febrero 20, 2010

¿Que significa LOL?

Ayer en el Facebook... Tuve una platica con mi cuñada y utilizo la palabra LOL para todo lo que le preguntaba... al parecer no sabe que su significado es... Lots of Laught que significa "muchas risas" ... ah y por cierto a alguien que me dijo cual era el verdadero significado de LOL ... LOL NO significa Loser on Line...

Por ultimo una foto de la condenada de mi cuñada es la mejor que le he visto...
Bueno mejor pondre 2 fotos a ver que les parece...
Primero la mejor ja ja ja

Ahora la otra...

Nos vemos en el proximo Post...

4 comentarios:

  1. Buena vieja ni sabia que tenias cuñada, pero ni modo eso me piero por trabajar, FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANO!!!!!
    como va mi sobrin@???? ya esta dando problema o es traqui???

    F.David

    ResponderEliminar
  2. Ja ja Gracias Bro!!!!
    Y tu Sobrin@ esta bien... creciendo...

    Hey al rato salimos a ver una película quiero ver hombre lobo... Pronto estaré de vacaciones ahí vete...

    ResponderEliminar
  3. lo que me sorprende es ke tengas cuñada

    ResponderEliminar
  4. @Anonimo: ????

    Te ka regalo si quierres amigo... ja ja ja

    Ya te regale Lucia ja ja ja

    ResponderEliminar