jueves, agosto 13, 2009

Mis 7 Favoritos... de Playstation...

Bueno hoy empiezo una de muchas listas que haré de mis 7 favoritos... ¿Porque 7?
Porque es el numero de la suerte

Mis 7 Favoritos de Playstation

Cuando me refiero a Playstation me refiero al primero... si al de 1996 para no confundir con el 2 o el 3 al playstation "1" lo conoceremos como PSX

Mis 7 Favoritos de PSX

7. Jersey Devil



Publicado por: Sony
Genero: Plataformas 3D

Por cierto el Jersey Devil es una leyenda de Estados Unidos...
Un demonio suelto en la cuidad de jersey creado por un loco científico que ahora tiene que capturarlo muy bueno con un montón de humor...

6. GEX the Gecko



Publicado por: Crystal Dynamics
Genero: Plataforma 2D (Yeah la old School!!!)

Un Gecko tiene que encontrar y salvar a su familia del malvado ReZ ... muy bueno aunque a mi me pareció una copia de Earthworm Jim

5. Marvel VS Capcom



Publicado por: CAPCOM
Genero: Peleas

Leyendas de Capcom como Ryu, Chun Li, Ken, Akuma contra mis superheroes favoritos... que mas se puede pedir... bueno si hubiera sido genial la incorporación de Ghost Rider, Mephisto o Ironman... aun asi es una de mis favoritos!!!

4. Tekken 2



Publicado por: Namco
Genero: Peleas

Este era sin duda mi favorito hasta que jugue los restantes en la lista... el poder que se siente al jugar con Heihachi o con Devil... excelente...

3. Rivals Schools United by Fate



Publicado por: Capcom
Genero: Peleas

Sakura un icono de Street Fighter Alpha en un nuevo juego aunque ella no llevaba el protagonico... escuelas enemigas se unen para detener un mal comun... un mal que al final se descubre que es el padre de nuestro protagonista: Batsu
Buenos personajes... buenos escenarios, divertidos minijuegos, excelente soundtrack...
Un juego excelente... por cierto eran 2 discos...

2. Tekken 3



Publicado por: Namco
Genero: Peleas

Si Tekken 2 era un juegazo ahora imaginense el 3... nuevos personajes, mas trama, misiones, minijuegos personajes ocultos.... sweet!!!!!!

1. Spiderman



Publicado por: Activision
Genero: Aventura 3D

Excelente:::::.... Venom, Scorpion, Octopus, la gata negra, capitan america, johnny storm y SPIDERMAN en un solo juego
Buscar objetos ocultos como trajes, personajes, comics asi es como se debe hacer un juego
Simplemente excelente


MENCION HONORIFICA:
Tony Hawk's Pro Skater (Saga)




Tony Hawk, Patines, Musica, Un monton de trucos, un monton de Skaters, desbloqueables, misiones ocultas .... necesito respirar ... excelente!!!!


Bueno se acabo Pronto una mas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario